General conditions

Condiciones generales de venta

ESTIPULACIONES

1. OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato, CHEF’S WAGON C.B. (EN ADELANTE CHEF’S WAGON), provista de CIF E- 06718076, y domicilio en C/Florencio González, 19, 06009 Badajoz España, se obliga a entregar en la dirección indicada por el CLIENTE que aparece en los datos de la compra como dirección de entrega, la cocina portátil chef´s wagon y complementos que se específica en el momento de la compra; conforme a las especificaciones, calidades, acabados, modelos y colores.

CHEF’S WAGON se compromete a entregar todos los productos, mobiliarios y accesorios, detallados única y específicamente que se indican en el momento de la compra.

2. PRECIO, PLAZO Y FORMA DE PAGO.

El precio: La cantidad a abonar por el CLIENTE es la indicada en el momento de la compra en la página web.

Los plazos de pago es lo recogido en la página web.

3. PLAZO DE ENTREGA. APLAZAMIENTOS y RETRASOS.

Plazo y fecha de entrega. En el momento de la aceptación de la compra, se acuerda entre ambas partes la semana de entrega de la cocina chef´s wagon.

Esta semana de entrega será siempre posterior en 4 semanas, a la fecha de la aceptación de la compra.

3.1 Retraso en la entrega por decisión del cliente.

Una vez realizada la compra, el cliente podrá retrasar la entrega de la cocina Chef´s wagon máximo 90 días, sino perderá la cantidad entregada.

3.2 Rotura de Stock o cambio de catálogo en accesorios.

Si uno o varios productos elegidos por el cliente no se encuentran dentro del stock disponible por el fabricante, CHEF´S WAGON se lo comunicará al comprador y le indicará una propuesta de nueva fecha para la entrega.

En el caso de que no fuera posible el suministro del complemento elegido por el cliente, por motivo de cambio de catálogo del proveedor, CHEF´S WAGON planteará al comprador una alternativa de similares características técnicas y precio, entendiéndose que cumple con la entrega siempre que el ofertado en sustitución, sea de igual o superior valor, similares prestaciones y acabado.

Todos estos términos se refieran a la entrega correspondiente a la Península Ibérica.

4. ENTREGA DE LA COCINA.

La entrega de la cocina chef´s wagon deberá efectuarse en el lugar establecido en el momento de la compra.

5. GARANTÍA.

5.1 Defectos aparentes – plazo de reclamación.

Las reclamaciones relativas a pérdidas, daños evidentes en los bienes entregados, entrega incompleta o incorrecta se deberán hacer constar en el documento o albarán de recepción, en el mismo momento de la entrega.

5.2 Garantías.

CHEF’S WAGON ofrece una garantía de 2 años sobre todo defecto que afecte al mobiliario de su cocina chef´s wagon equipada. Por mobiliario se entiende los muebles (armazón y frentes o puertas), bisagras y tiradores. La cobertura por 2 años afecta a la sustitución del material defectuoso, incluida la mano de obra y desplazamiento en la península Ibérica. La garantía no cubre en ningún caso los daños por agua u otros líquidos derivados de un mal uso excepto aquellos que resulten de una instalación incorrecta.

Esta garantía surte efecto a partir de la fecha de entrega de la cocina chef´s wagon. La garantía no cubre el desgaste normal como resultado de mal uso, instalación incorrecta por parte del cliente, limpieza inadecuada, rasguños, golpes o accidentes.

CHEF´S WAGON no puede garantizar que los elementos de mobiliario de su cocina, sigan formando parte de la gama de nuestros proveedores durante 2 años. En el caso de que esos modelos concretos ya no estén disponibles en el catálogo de los proveedores CHEF´S WAGON, este propondrá una solución adaptada para la reparación o sustitución de los elementos dañados con elementos y productos disponibles en el catálogo de los proveedores en el momento en el que se produzca el defecto, sustituyéndose los afectados por la garantía por los más parecidos o de similares características de la gama actual.

En ningún caso se cambiarán productos o partes no defectuosas buscando la identidad del acabado.

Los accesorios no tienen garantía.

6. CAUSAS DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

6.1 Desistimiento del comprador. Indemnización por cancelación del pedido.

En caso que el cliente no acepte la entrega de la cocina chef´s wagon y transcurrieran 90 días desde la fecha en la que debería de haberse entregado, siempre por razones ajenas a CHEF´S WAGON.

La concurrencia de estas causas de resolución, conllevará la pérdida del cliente de las cantidades que haya abonado hasta el momento, en concepto de daños y perjuicios.

6.2 Resolución por causa imputable al cliente:

Es igualmente, causa de resolución del presente contrato, la falta de entrega o retraso en la misma, por causa imputable a CHEF´S WAGON, en más de 90 días desde la fecha prevista en el contrato.

En tal caso, transcurrido ese plazo, el comprador podrá comunicar por correo electrónico o por correo certificado a CHEF´S WAGON en la que ha firmado la compra, su decisión de resolver. Recibida tal comunicación, CHEF´S WAGON devolverá al cliente las cantidades que haya percibido del mismo hasta ese momento más el interés legal del dinero.

7. DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN.

Para cualquier notificación o comunicación que hayan de dirigirse entre sí las partes, se fija el domicilio postal y electrónico de éstas, indicado en el momento de la compra. Las partes podrán modificar las direcciones citadas notificándolo de manera fehaciente a la contraparte con TRES (3) DÍAS de antelación, teniendo vigor dicha notificación desde el día siguiente a su recepción. En caso de no notificar el cambio de las direcciones o datos citados se entenderá como válidamente notificada en la dirección y datos que constan en la compra.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CGV.

CHEF’S WAGON se reserva el derecho de modificar las presentes CGV. Cualquier nueva versión de estas últimas se indicará en el sitio web de la empresa.

La versión en línea en el Sitio en el momento de la realización del pedido por parte del comprador prevalecerá sobre cualquier otra versión de las presentes CGV anterior.

9. RÉGIMEN JURÍDICO.

El presente contrato queda sujeto a la legislación española, en particular se afirma expresamente que el CLIENTE se encuentra protegido por el régimen establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuyo Responsable es CHEF´S WAGON C.B. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es la gestión y facturación de nuestros productos y servicios, control de la garantía del producto comercializado y efectuarle consultas sobre su satisfacción con nuestro producto. El cliente podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CHEF’S WAGON C.B., con dirección social en Calle Florencio González 19, 06009 Badajoz, con la referencia “datos personales”, indicando en la comunicación el derecho que quiere ejercer.