Narabu
Vespa aniversario Mahou Indigo plv

125 aniversario de Mahou

El briefing

Celebrar juntos, con este objetivo Mahou San Miguel quería celebrar sus 125 años. Esta compañía cervecera familiar, líder en España, celebra sus 125 años de historia, abriéndose y mostrándose a quienes comparten su vida con una cerveza.

Nos pedían crear los espacios para punto de venta con un objetivo claro: misma imagen en todos los espacios, fuera cual fuera el tamaño.

Proyecto
125 aniversario de Mahou
Servicios
360º, diseño gráfico, producción, activación y montaje
125 Aniversario Mahou Indigo retail plv

Qué hicimos

RETO 1: Desarrollar materiales modulares, que nos permitieran en el mismo montaje, poder adaptarnos a los requerimientos finales de los centros.

RETO 2: Comprar las Vespas que se sortearían en esta acción, bueno, comprarlas, asegurarlas, matricularlas, transportarlas, probarlas…

RETO 3: Montaje de más de 100 espacios… ¡en 15 dias!

Mahou 125 aniversario supermercado plv

cómo lo hicimos

Trabajando contra reloj, generamos varios equipos de acción: producción, simulación en 3D, gestión de compra y seguros de las Vespas. Teníamos rutas de montajes que suministraban el material a los equipos para los montajes diarios.

resultados

Finalmente lo conseguimos, siendo capaces de producir todo el material en 17 días. Para Indigo el resultado fue confirmar que fuimos capaces de realizar una campaña tan compleja en tan poco tiempo.

Para nuestro cliente fue un incremento de ventas medio del 30% de sus productos en sus clientes (Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Eroski, Dia… )

Mahou 125 aniversario supermercado Alcobendas
Mahou 125 aniversario supermercado Getafe
125 Aniversario Mahou Indigo retail plv