Narabu

170 aniversario Carlsberg

el briefing

Carlsberg  nos solicitó representar su 170 aniversario comunicando que es una cerveza con solera y la primera en lanzar una lager. La intención era transmitir a los clientes  que aún con su imagen moderna, la marca lleva más de 170 años produciendo cerveza.

Client:
Carlsberg
Services:
360º, creatividad, diseño, desarrollo PLV, activación
PREMIOS:
POPAI AWARD 2017 mejor PLV de bebidas
LIDERPACK 2017 Best in Show

cómo empezamos y cómo acabamos

Decidimos optar por comunicar en base a sus credenciales y orígenes de marca, manteniendo la imagen y posicionamiento de Carlsberg. Nos inspiramos en el camión de reparto original, un icono reconocible que representa y transmite el mensaje del paso del tiempo.

170 aniversario Carlsberg video Indigo

el reto

Nuestro mayor reto consistió en la creación de espacios especiales, desde la versión simple de isla macro pallets a cualquier requerimiento de espacio del cliente con una misma mancha de comunicación.

¿Como lo conseguimos? Diseñando y fabricando nuestro propio camión de Carlsberg bajo las siguientes premisas: debería ser muy sencillo de montar, válido para cualquier espacio, y… ¡super llamativo!

camión Carlsberg Indigo plv POPAI

resultados

Tras llenar los puntos de venta de camiones de Carlsberg, la marca incrementó su visibilidad, sus ventas y sobre todo representó fielmente la experiencia que hay detrás de una cerveza tan actual.

170 aniversario Carlsberg punto de venta Indigo
170 aniversario Carlsberg punto de venta Indigo
170 aniversario Carlsberg punto de venta Indigo