Narabu
Innovación PLV Indigo maqueta

Innovación

modelo big indigo

Hemos desarrollado unos expositores chulísimos que se montan en menos de 20 segundos ¡No te los puedes perder!

Big Indigo es un expositor de cartón ideal para hiper y gran carga de producto, el principal beneficio es el poco tiempo de montaje que conlleva. Lo podemos adaptar a las medidas de cualquier producto así como a planogramas. Además, permite exponer en tres o en cuatro estantes, según si la necesidad es de producto o de señalización.

Proyecto
Expositores automontables by Indigo
Servicios
Desarrollo de PLV, innovación, diseño
expositor autombontable big indigo
render expositores Indigo

modelo mini indigo

Ideal para super o menor carga de producto, indicado para lanzamientos, innovaciones o estacionalidad. La idea de montaje es la misma que en nuestro Big Indigo y también podemos adaptar las medidas al producto en exposición y su planograma. Además, permite exponer en tres o en cuatro estantes, según si la necesidad es de producto o de señalización.

expositor mini indigo automontable
render mini Indigo expositor

modelo indigo full

Ideal para exponer producto de manera permanente en super e hiper. Perfecto para lanzamientos, innovaciones o mayor visibilidad de una referencia. El montaje es super sencillo, puedes echar un vistazo al vídeo y comprobarlo. El embalaje es óptimo así como su peso, pudiéndose adaptar el troquelado y fresado a cualquier medida y forma.

indigo full expositor
Expositor madera permanente Indigo full
render full Indigo expositor