Narabu
Mahou IPA

Diseño de PLV creativo

el briefing

Mahou San Miguel lanza al mercado la nueva cerveza Mahou Cinco Estrellas Session IPA y necesita posicionarla en el punto de venta de manera disruptiva. La frescura de su imaginario y su creativa identidad nos ponía bastante fácil lo de construir un impacto en el consumidor dentro de hipermercados. Hasta aquí todo bien, el reto estaba en el siguiente paso: diseño, producción y facilidad de montaje.

RETO #1 Como bien sabemos, los gestores de las marcas que tienen presencia en grandes superficies montan sus propios elementos de comunicación, por lo tanto éstos deben ser fáciles de transportar, sencillos de montar y resistentes en el tiempo.

Cliente
Mahou
Servicios
360º: concepto, diseño gráfico, producción y activacion
Mahou IPA PLV supermercado

qué hicimos

RETO #2 tras darle muchas vueltas, todo nos llevaba a la misma idea, la lata tiene una personalidad tan potente que tenía que ser parte del espacio. Necesitábamos hacerla lo suficientemente real como para que su presencia en un contexto de tanto ruido visual como es un supermercado no se viese disminuida. Una vez contentos con nuestra super lata de IPA sólo tuvimos que enmarcarla para que se mantuviera durante el tiempo que durase la acción. Tras ajustar algunas maquetas, conseguimos tener nuestra isla, y a partir de ella, el resto de piezas y espacios que alimentaron esta divertida campaña.

Mahou IPA lata
video wip IPA Indigo

Resultados

RETO #3 Tras una excelente coordinación entre los proveedores de diferentes materiales (cartón, goma espuma) y las distintas técnicas de impresión, hemos conseguido:

1. Unificar la imagen de campaña en cualquier material, espacio y rincón adaptándonos a las medidas cedidas en el punto de venta.

2. Trasladar a cada espacio ad-hoc la personalización en 3d de como quedaría su espacio en menos de 24 horas.

3. Lanzar producción y montajes realizados en menos de 10 dias.

Mahou IPA espacios Indigo
Stopper Ipa Mahou Indigo