Miss Caffeina: Rock, Pop e Indie Español

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La voz de Alberto Jiménez, la guitarra eléctrica de Álvaro Navarro, los teclados de Sergio Sastre y el bajo de Antonio Poza componen la banda de rock, pop, indie española conocida como Miss Caffeina.

El grupo fue creado en Madrid en el año 2006 bajo este particular nombre en honor al título de una canción de otra banda de la eran seguidores: Buenas Noches Rose. De hecho, estos jóvenes se conocieron quedando para ir juntos a conciertos de esta banda.

Entonces comenzaron a componer temas que fueron publicando en las redes sociales. A partir de ahí empezaron a conseguir cierta popularidad que, incluso, les permitió tocar en muchos festivales.

Tras 5 años de directos pudieron grabar su primer disco «Destrucción creativa» (2007). Sin embargo, la fama nacional les llegó con su álbum «Detroit» (2016) y las canciones «Ácido» y «Mira cómo vuelo», con las que consiguieron entrar en las listas de las radios punteras musicales.

Actualmente, Miss Caffeina es uno de los grupos destacados de nuestro país.

 

 

Basado en: https://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Caffeina

Fuente gráfica:https://www.flickr.com/photos/galiaunplugged/5759019835/in/photolist-fjH1ra

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *