Fin de Semana Navideño en Conil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Ya estamos en Navidad! Hoy viernes los niños españoles han comenzado sus vacaciones, posiblemente las más deseadas del año, ya que vienen cargadas de ilusión y, sobre todo, de regalos. ¡Pero no tan deprisa! Antes nos quedan muchas otras actividades que hacer.

Este fin de semana Conil le da la bienvenida a la Navidad con un programa cargado de diversión, especialmente para los niños.

Hoy, mañana y el domingo, de 17:00 h a 21:00h, se representará en la Plaza de España la «Casa de Papa Noel», la que estarán encantados de visitar los más pequeños. Además, el sábado también tendrán la oportunidad de asistir a la obra de teatro «Las emociones de la Navidad», que será en la biblioteca José Velarde a las 12:00 h y en el salón multiusos de El Colorado a las 17:00 h. Y para terminar, el domingo a partir de las 12:00 h, recibirán la visita de Papa Noel que recorrerá muchas calles de Conil repartiendo caramelos y mucha alegría.

¡Feliz fin de semana!

 

Basado en: programa de Navidad del Excmo. Ayuntamiento de Conil.

Fuente gráfica: foto cedida por Iris Plöckes, estudiante de español.

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *