Juan Jesús Quintero en concierto en la A.C. «La guitarra poética»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta noche a partir de las 22:00 h, la A.C. «La guitarra poética», conocida por todos los conileños como la Peña Flamenca, nos invita a disfrutar de la actuación en directo de Juan Jesús Quintero.

Este músico consolidado de nuestro pueblo nos hará pasar una agradable velada a través de su carisma y de su música: con canciones propias y de toda la vida, ritmos flamencos y melódicos, unión con su público entre bromas y anécdotas y, sobre todo, una multitud de sensaciones que nos transmitirá con su voz, acompañada de su habilidad al toque de la guitarra.

Se trata de una gran ocasión de pasar un buen rato entre buena gente y con un gran artista que, por sus compromisos laborales, en raras ocasiones podemos escuchar en nuestro pueblo.

«Tengo mil canciones» da título a uno de los discos del cantautor, donde incluye canciones propias y algún tema popular versionado por él mismo. Además, lo acompañan grandes voces anónimas de nuestro pueblo. Este remix nos da una idea de su trabajo, ¿lo escuchamos?

Fuente gráfica: foto del cartel cecida por la A.C. «La guitarra poética».

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *