La Feria de Conil abre un magnífico mes de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El mes de septiembre llega y con él se despliega la fabulosa Feria de Conil de la Frontera que este año tendrá lugar entre los días 4 y 8. La Feria, que se celebra en honor a la Virgen de las Virtudes, contará este año con una serie de eventos a los que no puedes faltar:
– El día 4 tendremos un concurso de castillos de arena en la Playa de los Bateles, se inaugurará la feria, actuará el cuadro flamenco «Silvia Peña» así como las orquestas Cybión y Bahía Azul.
– El día 5 se organizarán diferentes torneos deportivos, una yincana ciclista, la animación de una charanga por el recinto ferial, un evento humorístico a cargo de Pepe el Caja y el Comandante Lara, etc.
– El día 6 disfrutaremos del arte de diversas academias de baile y de los coros Solera Conileña y A Nuestro Aire.
– El día 7 contaremos con nuevos eventos deportivos, un servicio de tren infantil para niños y padres, la actuación teatro-musical Un viaje de fábula, etc.
– Y finalmente el día 8 se celebrarán una Santa Misa, divertidísimos juegos populares, una solemne procesión con la imagen de la patrona, las actuaciones musicales de Santiago de Fuentes y de Alejandra Rodríguez, y un final de fiesta genial con un espectáculo de fuegos artificiales.

La feria llega con más fuerza que nunca. ¿Te la vas a perder? ¡Ni se te ocurra! ¡Allí nos vemos!

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *