Las primeras coplas del carnaval de Cádiz llegan deliciosas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aunque la navidad terminó hace pocos días, el carnaval de Cádiz empieza a ser el protagonista de estas fechas, y este fin de semana tenemos los primeros actos relacionados con esta fiesta.

Hoy sábado 10 de enero, la Plaza San Francisco de Cádiz acogerá, a partir de las 21.30 h., la XXVII Pestiñada Popular en la que algunos grupos de carnaval cantarán mientras los asistentes toman gratuitamente un pestiño y una copita de anís. Tres coros y tres comparsas conforman el magnífico cóctel de agrupaciones que podremos escuchar.

Y el domingo 11 de enero tendrán lugar la XXXV Erizada y XXVIII Ostionada. A partir del mediodía, en la Plaza San Antonio de Cádiz, sonará el tango de diversos coros mientras los allí presenten toman una cerveza bien fresquita, y saborean unos tradicionales ostiones o erizos de mar.

La alegría del carnaval gaditano empieza a sonar. ¡Vente con nosotros a disfrutarlo!

Información gráfica: http://www.gastroculturaviajera.com/2015/01/xxvii-pestinada-2015-cadizel-10-de-de.html

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *