Mikel Erentxun en Vejer

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Esta noche Vejer estará de concierto. El cantante donostiarra Mikel Erentxun presentará esta noche su nuevo trabajo «Un hombre sin sombra», además de un tributo a Police. El concierto tendrá lugar en la Muralla de la Segur a partir de las 22:30 h.

Para los que no conozcáis a Mikel Erentxun decir que se trata de uno de los cantantes de pop de mayor fama en el panorama musical español; en gran parte por ser componente y vocalista del grupo Duncan Dhu, de gran popularidad sobre todo en la década de los 90, y por otra parte, por su carrera en solitario comenzada tras la disolución del grupo en 2001.

Con Duncan Dhu, acompañado de Diego Vasallo, presentó una decena de discos de los cuales muchas de sus canciones permanecerán para siempre en nuestro recuerdo. En cuanto a su carrera en solitario, hasta la fecha lleva publicados más de 12 álbumes, llegando a alcanzar gran éxito nacional e incluso alguno de ellos norteamericano.

Se trata de una figura importante de la historia del pop español de la que esta noche podremos disfrutar en directo en ese maravilloso escenario como es Vejer de la Frontera.

Glosario:

Dosnostiarra: persona de Donosti o San Sebastián (ciudad del País Vasco).

(La) disolución: separación.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/junio/2018/mikel-erentxun

Escuchemos «Héroe», canción de su último disco:

 

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *