Ruta turística: torres vigías y almadraba de Conil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este sábado 4 de noviembre podremos disfrutar de la posibilidad de participar en la ruta turística dedicada a las torres vigías y la almadraba de Conil. Este programa se ha puesto en marcha por el Patronato de Turismo de Conil y se realizará todos los sábados desde el 21 de octubre hasta el 30 de diciembre de este mismo año.

La hora de salida es a las 10:00 h. desde la Torre de Guzmán. La ruta es gratuita pero el número de participantes no puede ser superior a 40 personas. Los que estén interesados pueden hacer su reserva a través de la oficina de turismo. La ruta se desarrolla tanto por zonas urbanas como por senderos, el recorrido total es de unos 6 km y se estima que su duración es de 3 horas.  El grupo va acompañado de un guía que da explicaciones en español, alemán e inglés.

En la Academia Andaluza hemos dedicado nuestros últimos artículos de la sección de «Rincones» a las torres vigías que decoran la costa conileña. Por el interés histórico que poseen estas torres y por el enclave tan natural en el que se encuentran, creemos que hacer esta ruta puede ser una experiencia muy positiva, para obtener más información sobre nuestro entorno y a la vez disfrutar del paseo por sus alrededores.

Basado en:http://www.guiadecadiz.com/es/noticias/octubre/2017/nueva-ruta-turistica-pone-en-valor-torres-vigia-conilenas

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

 

 

 

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *