Trebufestival 2018: del 20 al 22 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Trebufestival. Desde hoy hasta este domingo la localidad gaditana, Trebujena, abre sus puertas para acoger a todo el que quiera disfrutar de música en directo y de una amplia variedad de espectáculos.

Durante tres días las calles y plazas del pueblo nos ofrecerán actividades para todos los públicos: los más pequeños se divertirán con los espectáculos de malabares y de payasos que tendrán lugar en varias ocasiones, y los adultos podrán optar por visitar el mercado artesanal, escuchar conciertos desde rock, rap, reagge o guitarra clásica, hasta conciertos de gaitas, entre otras actividades.

La oferta que se presenta es muy variada e ininterrumpida, ya que se repatirán por los diferentes escenarios del pueblo y de manera continua. ¡Además todo ello será gratuito!

Si no tienes muy claro qué hacer este fin de semana, el Trebufestival puede ser un buen plan, ¿verdad?

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/abril/2018/trebufestival-2018

 

 

 

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *