VI Ruta de la Tapa de Conil: del 6 al 15 de abril

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A partir de hoy hasta el 15 de abril se celebrará en nuestro pueblo la ya VI Ruta de la Tapa. Ha llegado la primavera y lo ha hecho con fuerza: sol, buenas temperaturas, cielos despejados… un tiempo ideal para salir a la calle y disfrutar de exquisitas tapas elaboradas con productos de Conil a través de la cocina tradicional mezclada con la innovadora. Es una buena ocasión para degustar de nuestra cada vez más reputada gastronomía, disfrutando de sabores, olores, e incluso colores que nuestros establecimientos se esmeran en presentar durante estos 10 días.

La ruta está dividida en seis zonas del pueblo, diferencidas por colores, y en las que se reparten los 74 establecimientos que participan en ella. Asistiendo a la ruta y sellando el «Tapaporte» que podrás pedir en cualquiera de los locales, tienes la opción de participar en el sorteo que además de darle un toque divertido a tomar unas tapas, puede obsequiarte con magníficos regalos como un crucero por el Mediterráneo para dos personas, spas, cenas, entre otros.

Entonces, por tres euros no sólo podrás saborear desde una buena tapa o postres artesanales acompañados de una bebida, sino que también entrarás en el sorteo de regalos extraordinarios. ¡No te lo pierdas!

Glosario:

Degustar: probar alimentos o bebidas.

Reputado/a: reconocido públicamente por ser bueno.

Esmerarse: poner mucho cuidado en la realización de algo.

Asistir: estar presente en un lugar.

Obsequiar: regalar.

 

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *