XXXI Cursos de Verano en la Academia Andaluza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Se acerca el verano y puede que estés pensando dedicar parte de tu tiempo libre a prepararte para obtener el título oficial de tu idioma extranjero.

Si estudias inglés, alemán o francés, en la Academia Andaluza tenemos la solución. Un verano más te ofrecemos la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge, Trinity, TKT, Goethe y Alliance Française, desde el nivel B1 hasta el C2.

Nuestra idea es que lo puedas hacer sin estrés, por eso hemos pensado en las convocatorias de:

  • septiembre para los niveles B1, B2 y C1
  • noviembre para B1, B2 y C1
  • diciembre para C2

Si necesitas más información acerca de horarios, precios, descuentos… no dudes en acercarte por nuestro centro.

¡Piénsalo bien y aprovecha el verano!

Fuente gráfica: https://www.google.com/search?q=logotipo+de+cambridge&client=firefox-b-e&tbm=isch&tbs=rimg:CRkop9wojGpaIjiXET3dgcpB1Yvel5rVpYyMj64Zi0tp0p8x-JRpXRSoxH9Xm9cEyKdhCtpgDdl6Sk2sO-FBHEeZhyoSCZcRPd2BykHVEViRP4DpgLBgKhIJi96XmtWljIwR7Var4Nnd534qEgmPrhmLS2nSnxERjZXzbNufwyoSCTH4lGldFKjEEb27N4GTCYslKhIJf1eb1wTIp2ERVTX4X92ndA8qEgkK2mAN2XpKTRFjpZrQuHO6gyoSCaw74UEcR5mHEZ2TFaAY-KYy&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwi30a-_xZ3iAhW0A2MBHeONA00Q9C96BAgBEBs&biw=1366&bih=654&dpr=1#imgrc=rDvhQRxHmYfJuM:

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *