Daniel Paz: el humor argentino habla con Dios

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En la ciudad argentina de Buenos Aires nace Daniel Pérez, y estudia Medicina aunque en internet es muy famoso por sus tiras cómicas.

Hay influencia en Daniel Pérez de las revistas Satiricón; Landrú; Hortensia; etc. y así en 1975 empieza a publicar sus trabajos en la revista Juventud.

En 1981 el artista Daniel Pérez entra a colaborar con la revista Humor, y en otras publicaciones como Superhumor o y El Periodista de Bs.As. En ese momento se consolida su estilo, y empieza a utilizar personas de la actualidad. La influencia de otros artistas como Fontanarrosa en sus trabajos es evidente.

Daniel Paz también trabaja con otros formatos como el arte digital y la animación. En televisión colabora con guiones de programas, y obtiene importantes galardones como el Premio Herald 2004.

Basado en: http://danielpaz.com.ar/blog/

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *