Triego: ideas originales y sonrisas sencillas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un autor muy destacado actualmente es Diego Arenas, más conocido como Triego. Este humorista gráfico es colombiano, y su trabajo tiene mucha fuerza en internet. Gracias a las redes sociales (facebook, twitter, etc.) sus trabajos se hacen muy populares y es más y más conocido a nivel internacional.

Triego es publicista de profesión, y tiene un estilo muy personal que normalmente dibuja en blanco y negro. Su humor tiene elementos muy originales, y a veces muy surrealistas, y hace juegos de palabras muy simpáticos. Son ideas sueltas, cosas que piensa y que muchas veces te producen una sonrisa por su carácter sorprendente.

También hay trabajos de Triego con una crítica importante. Nosotros hoy hablamos de este autor de Bogotá (Colombia) y ponemos una imagen en la que critica la influencia de la televisión en nuestra capacidad de pensar.

Basado en: http://www.triego.com/category/noticias-y-novedades/

Blog de Triego: http://www.triego.com/
Más trabajos de Triego: http://triego.wordpress.com/author/triego/
Triego en facebook: https://www.facebook.com/TriegoBlog
Triego en linkedin: http://co.linkedin.com/in/triego
Triego en twitter: https://twitter.com/Triego

More to explorer

Creo que … No creo que…

En nuestro Ahora tú de hoy vamos a jugar de nuevo. En esta ocasión el protagonista será el elemento cultural mezclado con

Joan Miró: el pintor del estilo único

Joan Miró fue un pintor y escultor español cuyo estilo tan personal lo ha convertido en un artista inconfundible. Nació en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *