Por esta razón, ofrecemos una explicación exhaustiva con nuestra Técnica Tanden-t y asesoramos a nuestros pacientes sin necesidad de sobre diagnosticar ni sobre presupuestar, porque lo más importante para nosotros es un correcto diagnóstico.
Aunque la medicina no es una ciencia exacta, somos capaces de ofrecer las garantías descritas porque estamos absolutamente seguros de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes y de cómo los realizamos.
En Clínicas Dentales Tanden-T tienes a tu disposición los mejores especialistas en implantología dental con mas de 15 años de experiencia trabajando con nosotros usando los métodos más vanguardistas y las técnicas más avanzadas.
El implante dental es la solución más sencilla para sustituir la pieza dental que has perdido y que, además, más se asemeja a una pieza dental natural.
El implante es un tornillo de titanio, perfectamente biocompatible, que va enroscado en el hueso maxilar y/o mandibular sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido.
En caso de que seas un paciente con alergias al titanio, en Clínicas Dentales Tanden-t te damos la solución con la alternativa pionera de la colocación de implantes de zirconio, con las mismas garantías.
Nosotros tenemos la solución para tu caso, para ellos ofrecemos diferentes técnicas muy vanguardistas.
Los Microimplantes son implantes más cortos y estrechos. Ideales para casos en los que el implante convencional no es viable. Es muy recomendable para pacientes con mucha pérdida ósea o personas que no quieren o no pueden realizarse un injerto de hueso.
Los Implantes Cigomáticos están destinados a pacientes con una pérdida muy severa de hueso, por lo que los implantes quedan integrados en el hueso del pómulo o también denominado hueso cigomático y posteriormente poder anclar la prótesis. Es un tratamiento muy duradero y resistente.
Los Implantes de carga inmediata son prótesis dentales fijas provisionales que usamos de manera temporal hasta que cicatriza el implante en el hueso, de esta manera, colocamos el implante y la prótesis fija en una sola sesión y podrás lucir sonrisa desde el primer día.
La odontología general es la encargada de solucionar los problemas más comunes que aparecen en el día a día en tu boca.
Abarca desde la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías como dolor de dientes, sensibilidad dental, caries, sangrado de encías, pérdida de hueso…
En Clínicas Dentales Tanden-T ofrecemos todos los tratamientos necesarios para ello como son extracciones, endodoncias, limpiezas, obturaciones, reconstrucciones, restauraciones estéticas y de la manera más rápida, eficaz.
La Gerontología es la parte de la odontología que se ocupa del tratamiento y rehabilitación oral de las personas mayores.
Estos pacientes deben ser tratados de forma distinta, ya que generalmente suelen ser polimedicados, con patologías de Alzheimer, demencias, movilidad reducida, entre otros, y son pacientes que no deben o no quieren pasar por tratamientos complejos ni largos, necesitan una odontología sensible, rápida y eficaz.
En Clínicas Dentales Tanden-T ofrecemos una atención y un trato muy cuidado y personalizado, recurriendo a los métodos mas innovadores sin perder la sensibilidad que precisan, usando una técnica actual y progresista de SEDACIÓN CONSCIENTE, adaptado con las últimas técnicas medicalizadas con un equipo de médicos y anestesistas totalmente preparados.
Todo ello, sin necesidad de tener que desplazarte a ningún sitio, todo el tratamiento se realiza en nuestras instalaciones, nuestro equipo se encargará de gestionarlo.
La estética dental es una especialidad odontológica que tiene como objetivo, no solo mejorar los dientes y encías, sino que los cambios realizados se integren con el resto de rasgos faciales del paciente.
Una de las mejores soluciones médicas para mejorar la sonrisa está basada en los tratamientos odontológicos destinados a devolver la estética a la dentadura.
Además, son los más recurridos. ¡Por algo será!
Con los métodos aplicados en odontología estética, además de dar solución a los problemas de salud oral, vas a conseguir una armonización de tu dentadura en el conjunto de tu boca.
¡La percepción que tengan los demás de ti depende, en gran medida, del estado de tu dentición y lo que les muestres sonriendo!
En Clínicas Dentales Tanden-T ponemos a tu disposición el equipo de profesionales dedicados, en exclusividad, a la estética dental. Personalizando los tratamientos a tu gusto hasta que logremos conseguir lo que siempre estabas deseando tener, ¡¡una preciosa sonrisa!!
La odontología pediátrica u odontopediatría es la especialidad odontológica que proporciona cuidados terapéuticos y preventivos referentes a la salud bucodental de bebés y niños hasta la edad adolescente, incluyendo aquellos que requieran de necesidades especiales.
En Clínicas Dentales Tanden-T ofrecemos los servicios de nuestros odontopediatras en consonancia con nuestro cuadro de ortodoncistas, para tratar a los más pequeños de manera muy didáctica, entretenida y divertida, además de tener unas instalaciones al exterior donde poder divertirse mientras esperan, convirtiendo la cita al dentista en una visita mágica y muy amena.
¡Ven a conocernos y recibirás tu regalo de bienvenida!
En odontología, la ortodoncia es la especialidad que estudia, corrige y previene las diferentes alteraciones en la posición de los maxilares, la forma de las arcadas dentarias y los problemas de la Articulación Temporo Mandibular (ATM).
El objetivo principal de esta especialidad es obtener una mejor oclusión, es decir, conseguir el perfecto contacto de los dientes (en relación con el proceso de masticación) y una buena alineación del arco dental inferior y superior.
Tanto la funcionalidad como la estética están ligadas. Con ortodoncia es posible conseguir ambas, favoreciendo así, una sonrisa perfecta al mismo tiempo.
En Clínicas Dentales Tanden-T ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia:
Este tipo de ortodoncia infantil se lleva a cabo con el objetivo de corregir maloclusiones de forma temprana, de modo que se reoriente el crecimiento craneofacial del niño. Es decir, la ortodoncia interceptiva tiene como función principal controlar y equilibrar la posición, pero también el tamaño del hueso maxilar.
En esta etapa, a nivel dental nos encontramos en un periodo conocido como “dentición mixta” en la que conviven tanto dientes de leche como permanentes. Con la ortodoncia interceptiva trataremos no tanto los dientes sino el crecimiento del hueso.
Sirve para corregir la posición de los dientes cuando están mal alineados, muy separados o apiñados, problemas en la mordida, sobremordida, etc.
Los brackets son la parte más visible de la ortodoncia, pequeñas piezas de forma cuadrangular que se colocan y adhieren en los dientes. Se diseñan, específicamente, para cada diente y, sobre ellos, se coloca un arco metálico que se sujeta mediante ligaduras.
Muchos adultos queréis mejorar el aspecto de vuestros dientes, pero no os seduce la idea de una ortodoncia fija y preferís algo más estético, discreto y cómodo para el día a día, para ello, os recomendamos la ortodoncia invisible.
Se compone de unas férulas transparentes –aligners– realizadas a medida de la boca del paciente.
Los alineadores son removibles y resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en las distancias muy cortas.